Calibra Gat Estruvita/Oxalato Mantenimiento 5kg

Sin stock

    Calibra Gato Estruvita/Oxalato Mantenimiento se trata de un pienso que se ha formulado especialmente para los gatos que presentan problemas urinarios causados por los cristales de estruvita y de oxalato.

    Su consumo ayuda a que se disuelvan los cálculos urinarios y también previene de futuras apariciones. Se compone por carne de pollo que aporta proteínas seleccionadas de alto valor. También contiene arroz que será la fuente de carbohidratos.

     

    VENTAJAS:

    • Con control de pH para la disolución de los cristales.

    • Envase con cierre de zip para una óptima conservación.

    • Es una alimentación veterinaria Premium para gato.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Saco de 5 kg de pienso completo de pollo y arroz para los gatos que padecen de problemas urinarios debido a los cristales de estruvita y de oxalato.

    Ingredientes:

    Arroz (38%), pollo (27%), proteína de papa, grasa de pollo, manzanas secas, aceite de salmón, cloruro de sodio, levadura de panadería, hígado de pollo hidrolizado, cultivo de levadura tratada, sulfato de calcio (0.5%, ingrediente acidificante de orina), mezcla de hierbas que consiste en Vaccinium vitis-idaea, Urtica dioica, Carlina acaulis (2000mg / kg), oligosacáridos de manano (150mg / kg), fructooligosacáridos (100mg / kg), extracto de yucca schidigera (100mg / kg).