Bunny Conejo Sueño Hierbas 1,5kg

Sin stock

    Bunny Conejo Sueño Hierbas se trata de un pienso completo especial para el consumo de los conejos enanos adultos a partir de los 6 meses de edad. Es una nutrición basada en el consumo de hierbas 100% naturales. Contiene 42 especies diferentes de plantas de los prados sin tratar.

    Además, se han seleccionado las preferidas de nuestra mascota como: ortiga, diente de león, blanten menor, romero, tomillo, salvia, milhojas y consuelda. También se han añadido flores como la margarita y el perifollo. Contiene almidón para evitar los problemas de adiposis. Las fibras de 3 tipos de longitudes ayudan a mejorar el sistema digestivo y contribuyen a la abrasión dental.

     

    VENTAJAS:

    • Con hierbas y flores seleccionadas.

    • Ratio óptimo de fibra de almidón que previene la adiposis.

    • Receta Long-Life equilibrada.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Bolsa de 1,5 kg de pienso completo a las hierbas, con flores, fibras y almidón para los conejos enanos adultos a partir de los 6 meses de edad.

    Ingredientes:

    Brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorro, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, verónica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, harina de extracción de semilla de girasol, harina de extracción de lino, pulpa de zanahoria, orujo de frutas, harina de extracción de semilla de colza, salvado de trigo, ortiga deja, blanten menor, semilla de hinojo, raíz de regaliz, raíz de malvavisco, margarita, romero, anís en grano, saucillo, tomillo, hoja de salvia, hierbas de milenrama, flores de manzanilla, ácoro (hierbas 6%, flores 1%).