Breedna Pienso Perros Energía+ 15kg

Sin stock

    Breedna Pienso Perros Energía+ se trata de un pienso seco completo y equilibrado que se ha formulado especialmente para los perros adultos que tengan una actividad extrema. Se ha pensado para perros deportistas o que practican el mushing, agility, etc. Está elaborado con ingredientes de alta calidad que aportarán mucha energía a las mascotas. Además brindará proteínas y aminoácidos que restablecerán los músculos.

     

    VENTAJAS:

    • Alimento completo extrusionado.

    • Elaborado con ingredientes saludables.

    • Aporta energía de alta calidad.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Saco de 15 kg de pienso completo para perros adultos de todas las razas que tengan un alto nivel de actividad física. Elaborado con pavo, pollo y arroz.

    Ingredientes:

    Carne de pavo deshidratada 24%, aceite filtrado de pollo 22%, carne hidrolizada de pollo 14%, hemoglobina de pollo 14%, arroz entero 14%, maíz, hidrolizado de hígado de pollo 3,5%, calamar deshidratado, huevo deshidratado, garrofa, zanahoria deshidratada, sustancias minerales, sulfato de glucosamina 250 mg/kg, sulfato de condroitina 250 mg/kg, L-carnitina, Levaduras, raíz de achicoria 0,1%, extracto de yuca, extractos de platas naturales.