Nombres para perrita que triunfan

20 May

Nombres para perrita que triunfan

¿Estás buscando un nombre para tu perrita? ¿O tal vez ya lo tienes pero te interesa saber cuáles son los más populares? En este post hacemos un repaso a nuestro ranking de nombres de perritas que triunfan, al menos entre nuestra enorme comunidad de mascoteros.

Antes de empezar con el ranking de nombres caninos TOP 10 para hembras, recuerda que cualquier nombre que elijas para tu perrita será una buena elección. Al final, lo que cuenta es que a ti te guste. Pero tal vez te ayude tener en cuenta lo siguientes criterios:

  • Los nombres cortos de máximo dos sílabas son los más fáciles de reconocer para cualquier perro.
  • Si eliges un nombre demasiado largo tal vez no quepa en la chapa de identificación de tu perrita.
  • A veces, los nombres generan en las personas una imagen preconcebida de cómo es el perro, así que aprovecha este efecto en favor de tu perrita. Por ejemplo, si es una PPP, tal vez sea mejor no llamarla “Fiera” y apostar por un nombre más entrañable, para que la gente no se le acerque con miedo.

Lo más adecuado a la hora de valorar nombres para perra es buscar aquel que genere el efecto deseado: que produzca ternura, que sea simpático, que reconozca algún rasgo de la personalidad de tu perra, o que, simplemente, suene bien y original. Deja volar tu imaginación y seguro que acabas encontrando la opción perfecta.

Una vez hayas escogido el nombre, te tocará enseñarle a tu perra a responder cuando la llames. Aunque la asociación del nombre suele ser un proceso bastante natural para cualquier perro, al principio puedes darle algún premio a tu perra siempre que la llames y acuda. Así le facilitarás el aprendizaje. El refuerzo positivo nunca falla. A los perros les encanta aprender a base de recompensas.

Piensa que es muy importante entrenar a tu perra para que siempre acuda a tu llamada. Eso es la mejor garantía ante posibles accidentes.

Ranking de los nombres para perrita más populares

Hemos tomado como muestra todas las mascotas perrunas registradas en nuestra tienda, para saber cuáles son los nombres más populares. Seguro que te darán una idea de las tendencias que más triunfan.

Por cierto, recuerda que si aún no has registrado a tu perra en nuestra web o nuestra app, puedes hacerlo ahora entrando en tu perfil de usuario. Así la tendremos en cuenta para futuros ránkings.

Aquí tienes los resultados de las 10 primeras posiciones:

1- Kira / Kyra

2- Luna

3- Nala

4- Lola

5- Noa

6- Mía

7- Dana

8- Bimba

9- Duna

10- Kiara

¿Te ha sorprendido alguno de los nombres? ¿Está el de tu mascota entre estas diez primeras posiciones?

Esperamos que este post te haya resultado útil y te sirva como fuente de inspiración si andas detrás de un nombre. Y si aún no has decidido si adoptarás una hembra o un macho, y estás pensando en cómo llamarle, recuerda que también puedes leer nuestro post Mejores nombres de perro macho.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone