Mejores nombres de gato macho

¿Sabes cuáles son los nombres de gato más populares? ¿Te pica la curiosidad? Te proponemos un juego: haz mentalmente tu lista de los nombres de gato macho Top 10 y luego comprueba si has acertado alguno mirando nuestro ranking. 
En este post hacemos un repaso a los diez nombres más usados entre las mascotas felinas que tenemos registradas en nuestra comunidad de Mascoteros. 
Por cierto, recuerda que si aún no has registrado a tu gato en nuestra web o nuestra app, puedes hacerlo ahora entrando en tu perfil. 

Ranking de nombres de gato macho

Posición núm 10
LUCKY

En inglés, lucky significa afortunado, suertudo. Quizás por esa connotación tan positiva, así como por su fácil pronunciación y su sonoridad fácilmente reconocible, es uno de los nombres de gato con más éxito. 

Posición núm 9
THOR

Thor es el dios del trueno en la mitología clásica. Un nombre que transmite fuerza y temperamento. 

Posición núm 8
GARFIELD

El gato Garfiled y su compañero canino Odie siguen robando el corazón a todo aquel que lee sus cómics, generación tras generación. Una historieta que nunca pasará de moda. 

Posición núm 7
BLUE

Un nombre corto, con buena sonoridad, y muy descriptivo para todos aquellos gatos de colores agrisados. Una gran elección.

Posición núm 6
LOLO

Solo al pronunciarlo ya le vienen a uno ganas de achuchar. Este nombre es entrañable por definición. Quizás por eso tiene tanto éxito.

Posición núm 5
ZEUS

Casi siempre hay un lugar para algún dios de la mitología griega entre la lista de nombres de gato macho más populares. Zeus es el «Rey de los dioses y los hombres», que gobernaba a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia. Era el dios del cielo y el rayo.

Posición núm 4
NEKO

Otro de los nombres de gato macho que tienen más éxito es éste, que hace referencia al Maneki-neko, también conocido como gato de la suerte o gato de la fortuna en la cultura oriental.  El Maneki-neko es una popular escultura japonesa que, según se dice, trae buena suerte a su propietario. La escultura representa a un gato, específicamente de la raza bobtail japonés. 

Posición núm 3
LEO

Aunque no tengan largas melenas como los leones, nuestros gatos son, para nosotros, los reyes. Quizás no sean los reyes de la selva, pero sí de la familia. Así que Leo siempre es un buen nombre para recordárnoslo.

Posición núm 2
SIMBA

¿Cómo no hacer honor al protagonista felino de la fantástica película de Walt Disney El Rey León…? Cualquier gato querría llamarse Simba. 

Posición núm 1
COCO

La primera posición del pódium es para Coco, un nombre entrañable, ahora y siempre. Suponemos que desde los tiempos de Barrio Sésamo, se ha ido consolidando como uno de los más populares. De hecho, también está entre los nombres más utilizados en nuestra lista de “Mejores nombres para perro macho”.
Esperamos que nuestro ranking te haya ayudado a saber qué nombres de gato macho son los más exitosos. Eso sí, a la hora de elegir cómo llamar a tu mascota, no hay nada como dejar volar la imaginación.