Catificación, la nueva arquitectura para gatos

¿Qué sucede cuando el propietario de una empresa de construcción personalizada decide hacer Catify* en su propia casa? ¡Las posibilidades son infinitas! Este es el hogar de Peter Cohen, propietario de Trillium Empresas en Santa Barbara, California. Dondequiera que mire que está pasarelas añadió, trepar postes, túneles y otras características para dar cabida a sus 18 gatos de interior.
Me pregunto si saben lo afortunados que son en su casa… Amplios pasillos corriendo por toda el mueble, totalmente integrados en la arquitectura.
Trillium2
[quote_center] “Creo que las ideas se traducen bien a cualquier nivel de la construcción, de la forma en que he construido la mía (bordes bandas y tornillos invisibles) a los estantes de bajo costo sostenidos con soportes en ángulo recto”[/quote_center]
La rampa se hizo durante muchos meses por laminación de tiras de madera alrededor de un tubo de cartón.
Trillium1
Además de las pasarelas, la casa incluye una red de túneles que permiten gatos viajen de una habitación a otra y al garaje, donde se encuentras sus cajas de arena.
El interior de colores se presenta con elementos decorativos que hacen que se vea como una tierra de fantasía.Los gatos añaden el elemento perfecto para el paisaje interior.
[quote_center] ”Cuando empezamos la construcción de las pasarelas y túneles estaba preocupado de que los gatos no lo quisieran usar, pero desde el primer día, no podían esperar a salir con todo” [/quote_center]
Trillium10
Peter prestó, además,especial atención a la otra regla importante de Catification – especialmente en una casa con varios gatos – asegurarse de que cada área tiene al menos dos entradas y salidas. Esto ayuda a evitar emboscadas o actividad gatekeeping.
Este es un ejemplo asombroso de Catification, y también es muy inspirador
Catify*: Personalizar al estilo gatuno
Fuente: Infomascota.info