Mascoteros | Noticias y consejos sobre mascotas y animales
19365
home,page-template,page-template-blog-large-image-simple,page-template-blog-large-image-simple-php,page,page-id-19365,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Bienvenido al blog de Mascoteros. Infórmate y resuelve dudas con los consejos de nuestros expertos.

Más recientes
29 mayo, 2020

Top 10 de nombres para gata

¿Estás buscando nombres de gata? ¿O quizás lo que te apetece es saber cuáles son los que tienen más éxito? En Mascoteros hemos hecho un ranking de los top 10. En este post te mostramos cuáles son los nombres con más éxito entre la comunidad gatuna de Mascoteros.
20 mayo, 2020

Nombres para perrita que triunfan

¿Estás buscando un nombre para tu perrita? ¿O tal vez ya lo tienes pero te interesa saber cuáles son los más populares? En este post hacemos un repaso a nuestro ranking de nombres de perritas que triunfan, al menos entre nuestra enorme comunidad de mascoteros.
30 abril, 2020

Cómo preparar a tu perro para que no sufra ansiedad por separación

Estos días de confinamiento nuestros perros están disfrutando de horas extra de compañía. Eso es bueno ahora, pero puede convertirse en un problema cuando llegue el momento de volver al trabajo. Te damos algunos consejos para preparar a tu perro para ese momento. Son cosas que puedes empezar a hacer hoy mismo.
17 abril, 2020

Cómo hacer que tu casa sea un lugar feliz para tu gato

Estos días más que nunca es buena idea tomar nota de algunos consejos para hacer de tu casa un hogar feliz para tu gato. A veces, en los pequeños gestos está el secreto para aumentar el bienestar de nuestras mascotas.
9 abril, 2020

Información importante sobre el contagio de COVID-19 en gatos y perros

La Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) insiste: "A día de hoy, no hay evidencia científica de que gatos y perros puedan transmitir la enfermedad a personas". Desde AVEPA, además, destacan que la COVID-19 es una enfermedad de transmisión entre personas, que afecta a personas y que es en este aspecto en el que deben centrarse los esfuerzos por contener el virus.