Biozoo Premios Pollo, Buey y Cordero 600g

Sin stock

    Biozoo Premios Pollo, Buey y Cordero son unos nutritivos snacks para perros en formato de huesos, especialmente indicados para perros en adiestramiento. Al promover una digestión sencilla, no complican al perro con efectos postprandiales, y por eso son idóneas para premiar a la mascota durante entrenamientos activos.

    La fórmula es muy nutritiva y atractiva, ya que combina 3 tipos de hueso en el mismo envase: de cordero, de pollo y de buey. Suplementados con vegetales y minerales.

     

    VENTAJAS:

    • Favorecen la digestión fácil: aptos como premios de adiestramiento.

    • Se incluyen 3 sabores en el mismo bote (cordero - pollo - buey).

    • Nutritivos, gracias a su fórmula de carnes, vegetales y minerales.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Bote de 600 g de snacks de cordero + pollo + buey, ideales para dar al perro durante entrenamientos, o en cualquier otra circunstancia.

    • CONSEJO NUTRICIONAL: Los snacks, además de deleitar y divertir, hacen un aporte nutricional al menú del perro. Deben complementar, pero no deben sustituir el balance y la diversidad de la comida normal. En este caso, la dosis recomendada es de 2 a 10 snacks al día para perros pequeños, de 10 a 20 para perros medianos, y de 20 a 30 para perros grandes. Dejar siempre en el bebedero del animal abundante agua fresca y limpia.

    Ingredientes:

    Cereales, carnes y subproductos animales (4% cordero, 10% pollo, 4% buey), subproductos de origen vegetal y sustancias minerales.