Biozoo Collar Repelente Neem Para Gatos

Sin stock

    Biozoo Collar Repelente Neem Para Gatos es un collar repelente antiparasitario para gatos. Ideal para el verano que es la época del año en la que más proliferan los parásitos. Se puede usar en gatos de cualquier edad o raza siempre que tengan más de 4 meses de edad. Tiene un sistema de quiebre en caso de accidente se romperá.

    El collar contiene extracto natural extraído del árbol de neem o margosa. El neem es el repelente natural más potente y eficaz que hay. Funciona interrumpiendo el proceso de muda del insecto y de este modo las larvas no terminan de llegar a la adultez. También inhibe la reproducción, además de que el olor actúa como repelente.

    Según los estudios que se han hecho en los laboratorios el collar repele las pulgas hasta un tiempo de 8 semanas, y de las garrapatas por 12 semanas. Mantiene su eficacia aunque se moje, por lo que puedes bañar incluso a tu perro con el collar puesto.

     

    VENTAJAS:

    • Collar que repele gracias al efecto del extracto natural.

    • Tiene un sistema de rotura para evitar accidentes.

    • Impide la muda y reproducción de los insectos.

    • El olor del extracto de margosa actúa como repelente.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Collar repelente con extracto natural de margosa o neem, para gatos de cualquier tamaño o raza que tengan más de 4 semanas de nacidos.

    • El efecto contra las pulgas y es de 8 semanas y contra las garrapatas de 12 semanas.

    Extracto de Margosa 2,5%. Coasol 2,5%. Aceite de Copra 1,25%. Perfume 2%. Colorante verde P372C. 4%.