Belcando Perro Adulto Ligero 12,5Kg

Sin stock

    Belcando Perro Adulto Ligero se trata de un pienso completo especial para los perros adultos de todas las razas que tienen tendencia al sobre peso y un bajo nivel de actividad física. Este alimento de fórmula ligera y digerible evitará el aumento de peso y llevará a la mascota a su peso ideal. Contiene carne de aves brinda proteínas muy digeribles.

    Se añadió avena para propiciar la sensación de saciedad con alto contenido de fibras. También contiene semillas de chía que aportan aceites esenciales para beneficio de la salud general. Aporta, además, L-carnitina que ayuda a la digestión de las grasas evitando que se almacenen.

     

    VENTAJAS:

    • Elaborado con ingredientes seleccionados por su calidad.

    • Con L-carnitina que ayuda a quemar la grasa.

    • Alta cantidad de fibra que produce la sensación de saciedad con menos ingesta.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Saco de 12,5 kg de pienso completo de carne de aves con avena y arroz para perros adultos con bajo nivel de actividad que tienen tendencia al sobre peso.

    Ingredientes:

    Carne de ave fresca (30 %); arroz; harina forrajera de avena (17,5 %); fécula de patata; proteínas de ave, bajo contenido en cenizas, secadas (10 %). Ingredientes Complementarios (10%-1%): salvado de avena; harina de pescado de agua salada (2,5 %); semilla de uva prensada en frío; levadura de cerveza, secada; pulpa de remolacha seca, desazucarada; fosfato dicálcico; semillas de chía (1,5 %). Ingredientes Funcionales <1%: semillas de lino; hígado de ave, hidrolizado; cloruro de sodio; cloruro de potasio; hierbas, secadas (en total: 0,2 %; hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora); yucca schidigera.