Banters Adult Cordero y Arroz 15kg

Sin stock

    Banters Adultos Cordero y Arroz es un alimento de alta gama para perros adultos de razas medianas de 11 a 25 Kg de peso con alergias alimentarias . Contiene carne de cordero Como Única Fuente de Proteínas naturales , Asi Como fibra extraida del Arroz . Lo tienes en saco de 15 kg.

    La avanzada introducción de Banters para adultos, Cordero y Arroz , permite el aumento de las defensas naturales gracias a los manano-oligosacáridos , una sustancia orgánica que estimula la flora intestinal para la correcta digestibilidad. : Además contribuye con Ácidos Grasos Como el Omega 3 y el Omega 6 , complementados con Vitamina A y zinc , hijo Que fabulosos para el Cuidado de la Piel y da brillo del pelaje.

    Compra ahora el Banters Adulto Cordero y Arroz , para mejorar la salud de tu mascota y también para que luzca maravillosamente sano.

     

    VENTAJAS:

    • Tiene una fuente única de fuentes naturales de proteínas.

    • Incluye fibra extraída del arroz.

    • Contiene omega 3 y 6 que cuida de la piel y el pelaje de perros.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento con cordero y arroz, que contienen ácidos grasos, vitamina A y Zinc, para perros adultos desde los 12 meses hasta los 10 años de edad, de razas medianas de 11 a 25 Kg de peso y con alergias alimentarias.

    Composición:

    Cordero fresco > 20%, arroz, maíz, harina de cordero, aceite de ave, cebada, hidrolizado de hígado de cordero, pulpa de remolacha, levadura, harina de pescado, proteína de patata, minerales, achicoria, manano-oligo-sacáridos, fosfato monocálcico, cloruro sódico, extracto de yucca.

    Aditivos Nutricionales:

    Vitamina A 16.000 UI/Kg. Vitamina D3 1.800 UI/Kg. Vitamina E 200 mg/Kg. Hierro (sulfato monohidratado) 75 mg/Kg. Yodo (Yoduro potásico) 3,5 mg/Kg. Cobre (Sulfato pentahidratado) 10 mg/Kg. Manganeso (sulfato monohidratado) 7,5 mg/Kg. Zinc (oxido) 150 mg/Kg. Selenio 0,2 mg/Kg. Taurina 470 mg/Kg. L- carnitina 40 mg/Kg.