Audevard Tifene Gel 150ml

Sin stock

    Audevard Tifene Gel es un cicatrizante de pequeños cortes e inclusive profundos en caballos. Está elaborado a base de extractos de plantas medicinales y ácido hialurónico, que es un gran estimulante para la cicatrización. Disponible en tubo de 150 ml.

    El gel actúa como una capa protectora que conserva la humedad necesaria que ayuda en la reparación de la herida. Sus propiedades naturales extraídas de hierbas seleccionadas, sumado al ácido hialurónico. favorecen en la regeneración de los tejidos epiteliales de manera sorprendente.

    Cabe indicar que este producto no ejerce sustancias dopantes y es de gran calidad para el uso tópico veterinario. ¿Y qué estás esperando? Si en verdad amas a los caballos, este gel para heridas no debe faltar en tu botiquín.

     

    VENTAJAS:

    • Elaborado a base de extractos de plantas medicinales y ácido hialurónico.

    • Actúa como una capa protectora que conserva la humedad.

    • No ejerce sustancias dopantes.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Gel con propiedades naturales para caballos con algún tipo de herida.

    Composición:

    Ácido hialurónico, Centella asiatica (extracto), Salvia officinalis (extracto), Lavandula officinalis (extracto), Caléndula officinalis (extracto), Origanum officinalis (aceite esencial), Thymus zygis (aceite esencial), Origanum majorana (aceite esencial).