Audevard Harpagyl 4,5kg

Sin stock

    Audevard Harpagyl es un magnífico suplemento nutricional que satisface las necesidades locomotoras de los caballos en actividad, de deporte o en edad avanzada. Disponible en envase de 4,5 Kg.

    Muy aparte de la actividad que realizan los caballos, comúnmente llegan a sufrir una tensión que afecta su sistema musculoesquelético, siendo un problema que puede ocasionar una incomodidad y hasta rigidez. Por ello, el uso de Audevard Harpagyl es la mejor opción gracias a su máxima concentración de harpagophytum y un contenido garantizado de harpagoside.

    Asimismo, este producto viene reforzado con omega 3, logrando optimizar la comodidad del aparato locomotor del equino. Para ello, debes suministrar 1 cucharada o 15 g por día y duplicar la dosis si es necesario en los primeros días, por 1 o 2 meses continuos.



    VENTAJAS:

    • Satisface las necesidades locomotoras de los caballos.

    • Contiene 50% de harpagophytum y harpagoside.

    • Viene reforzado con omega 3.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Suplemento nutricional con contenido de harpagophytum para caballos en actividad, de deporte o de edad avanzada con signos de rigidez o malestar locomotor.

    Composición:

    Harpago (Harpagophytum Procumbens) Melaza de remolacha azucarera Lithothamne Alfalfa (Medicago sativa) Levadura de cerveza inactivada Granos de linaza Aceite de linaza


    Componentes analíticos: 

    Humedad <10 %, Proteínas brutas 5 %, Materia grasa bruta 1 %, Celulosa bruta 12 %, Cenizas brutas 18 %, Calcio 6 %, Sodio 0,01 %.