Arquizoo Hueso Nudo de Menta para perros 16 cm

Sin stock

    Arquizoo Hueso Nudo Ahumado es un snack y juguete muy atractivo y entretenido para perros, tentador para morder, lanzar y destruir, lo que tanto le gusta hacer a las mascotas. Es un hueso con nudo muy útil para la mascota pues representan un aliado en el mantenimiento de la higiene bucal.

    Los perros siempre necesitan de juguetes con los que puede entretenerse y pasar el tiempo, normalmente este tipo de objetos permiten al animal tirarlos y morderlos mientras que a su vez, contribuyen a fortalecer a la mandíbula y también mitiga su estrés, contribuye a evitar la formación de placa bacteriana y logra mantener las encías saludables y los dientes firmes.

    Este juguete de Arquizoo es preciso para sus juegos y le encantará. Su perro estará tranquilo un buen rato disfrutándo en morderlo y así también evitará destrozos en la casa.

    Arquizoo es considerado líder en productos para mascotas, que apuesta constantemente por la innovación y la calidad de sus productos, con la finalidad de satisfacer los deseos de los dueños de las mascotas. Siempre crean novedades en artículos que se adapten al estilo de vida, de muy buena calidad, con riguroso control de las materias primas y en los procesos de fabricación y distribución.



    VENTAJAS:

    • Un snack atractivo y entretenido.

    • Contribuye al mantenimiento de la higiene bucal.

    • Apto para todo tipo de perros.

    • Mitiga el estrés.



    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Siempre es recomendable supervisar a la mascota mientras está con un hueso.