Arquivet Soft Snacks Huesitos Cordero 4,8Kg

Sin stock

    Arquivet Snacks Suaves Huesitos Cordero es un snack de excelente calidad, tipo Premium para entregar al mejor amigo de razas pequeñas y medianas de cualquier edad.

    Muestran una novedosa forma de huesito con un delicioso sabor a cordero. La estructura que contiene alguna humedad permite que sea fácil de mascar y que no hiera los dientes, por lo que pueden ser muy buenos para los perros mayores.

    Se pueden dar como premio o recompensa por un comportamiento correcto, durante el entrenamiento o en la vida cotidiana. De igual manera se pueden entregar como golosinas a lo largo del día, para expresar nuestro cariño.

    No olvides que este es un suplemento alimenticio y no sustituye el régimen alimenticio de la mascota, por lo tanto debes darlo con medida. Te convidamos a que lo guardes en un emplazamiento fresco y seco para una precisa conservación.

     

    VENTAJAS:

    • Tienen calidad Premium por sus ingredientes.

    • La textura semi-húmeda los hace muy palatables.

    • Ideal para regalar como premio por el buen comportamiento.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Bote de 4,8 kg de snacks con forma de huesitos sabor a cordero para perros de tamaños pequeños y medianos de cualquier edad.

    • Se componen de cereales, derivados de vegetales y carne de cordero.

    Ingredientes:

    Cereales y derivados de origen vegetal, aceites y grasas, carne y derivados animales (2% harina de cordero), propilenglicol.

     

    Aditivos nutricionales:

    830 mg/kg Hierro (Óxido de hierro III).

     

    Componentes analíticos:

    Proteina (Min) 11,7%, Grasa (Min) 5,9%, Ceniza (Max) 2%, Fibra (Min) 1%, Humedad (Min) 18%.