Arquivet Soft Snacks Corazones Salmón/Arroz 300g

Sin stock

    Arquivet Snacks Suaves Corazones Salmón/Arroz es un snack de gran calidad Premium para entregar al can de razas pequeñas y medianas de edades de todo tipo.

    Presumen una novedosa forma de corazón de dos capas de sabor, una de salmón y otra de arroz. La constitución que tiene humedad permite que sea fácil de tragar y que no dañe los dientes, por lo que pueden ser muy buenos para los perros de más edad.

    Funcionan como recompensa por un comportamiento correcto. De igual modo se pueden poner como golosinas cuando queramos, para transmitir nuestro cariño.

    Valora que este es un suplemento alimenticio y no reemplaza la dieta de la mascota, por lo tanto debes entregarlo con prudencia. Te convidamos a que lo guardes en un espacio fresco y seco para una adecuada conservación.

     

    VENTAJAS:

    • Tienen calidad Premium por sus ingredientes.

    • La textura semi-húmeda los hace muy palatables.

    • Ideal para regalar como premio por el buen comportamiento.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Bolsa de 300 gramos de snacks suaves con forma de corazones de dos capas, una de salmón y otra de arroz. Para perros de tamaños pequeños y medianos de cualquier edad.

    • Se componen de cereales, derivados de vegetales y carne de buey.

     

    Ingredientes:

    Cereales y derivados de origen vegetal (2% harina de arroz), aceites y grasas, carne y derivados animales, propilenglicol, pescado y derivados de pescado (2,5% aceite de salmón).

     

    Aditivos nutricionales:

    830 mg/kg Hierro (Óxido de hierro III).

     

    Componentes analíticos:

    Proteina (Min) 11,7%, Grasa (Min) 5,9%, Ceniza (Max) 2%, Fibra (Min) 1%, Humedad (Min) 18%.