Arquivet Snack "Sticks" Cordero para Perro 500g

Sin stock

    Arquivet Fresh Meat Sticks Cordero Perro son unos excelentes snacks para los perros de cualquier raza, desde la edad del crecimiento hasta las edades más avanzadas.

    Tienen una forma práctica para dar como premio en cualquier momento del día, ya que son palos o sticks. Resultan ser un complemento nutritivo ya que tienen un 85% compuesto de carnes de varios tipos. Por su apetitoso sabor y textura resultará del agrado de tu mascota.

    Están complementados con ingredientes que ayudan a prevenir la degeneración de los cartílagos. También contiene algas que son una fuente importante de Omega 3 y 6 y en especial de DHA.

    Los extractos purificados de levadura ayudan a optimizar la funciones cardiovascular, visual y cognitiva. Estimulan el sistema inmunitario, evitando así las enfermedades. Por último contienen Zinc que es un mineral imprescindible para mantener una piel y pelos sanos.

     

    VENTAJAS:

    • Aporta nutrientes importantes para complementar la dieta.

    • Con un sabor y textura atractivo para el perro.

    • Aporta Omega 3 y 6 y Zinc para la piel y el pelo.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • 500 gramos de snack tipo stick o palillos para perros de todas las razas y edades. Elaborado con un 85% de carne, primando la de cordero.

    • Se puede brindar a la mascota en cualquier momento del día, teniendo siempre en cuenta que un complemento nunca sustituye la comida completa.

    Ingredientes:

    25% de cordero fresco + 60% de pato, carne de res y pescado + 12% de legumbres (guisantes blancos y verdes, lentejas) + 3% de glicerina.

     

    Brotes de leguminosas:

    3,76% guisante verde Pisum sativum, 3,75% guisante blanco Pisum spp. y 1% lenteja Lens culinaris. 3% glicerol, 2,09% algas deshidratadas, 0,70% producto de levadura de la especie Saccharomyces cerevisiae, 0,15% glucosamina, 0,1% condroitín sulfato.

     

    Aditivos nutricionales:

    0,45% quelatos hidratados de zinc (675 mg/kg elemento Zinc).

     

    Componentes analíticos:

    Proteina (Min) 32%, Grasa (Min) 8%, Fibra (Max) 1%, Ceniza (Max) 9,5%, Humedad (Min) 20%, Ω 3 - Ω 6 (Min) 0,35%, Calcio 1,1%, Fósforo 1,23%, Ca/P ratio 1/1.