Arquivet Maderas Colores y Campana 10 x 28 cm

Sin stock

    Arquivet Maderas Colores y Campana es un ameno juguete que ha sido elaborado para pájaros de todas las especies, aunque es idóneo para los loros y semejantes. Fabricado con materiales 100% naturales como la madera, cuerdas, metal, etc. Presentación de excelente calidad que hace de este un artículo duradero. Este juguete dará grandes momentos de diversión a tus amigos de plumas.

    Para los alados amigos que moran en jaulas es muy importante tener este tipo de juegos porque dejan el estrés, fomentan sus sentidos, y ayudan a impedir el desplume. Bastante coloridos, los tintes y colorantes aplicados son inofensivos por lo que estará garantizada la salud de tu compañero. En la pedazo final cuenta con una sonora campana que llamará mucho la atención del ave y estimulará aún más al juego. Te sugerimos que mires cada cierto tiempo el estado del juguete por si ya requiere ser cambiado.

     

    VENTAJAS:

    • Juguete que llama la atención del ave.

    • Fabricado con materiales naturales.

    • Tintes y colorantes atóxicos.

    • Tiene una campana que emite sonido.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Juguete confeccionado con maderas de colores variados y campana, ideal para pájaros como los loros, aunque funciona para todos. Mide: 10 x 28 cm.