Arquivet Galletas "Sandwich Rectángulo" 10kg

Sin stock

    Arquivet Galletas "Sandwich Rectángulo" son unas apetitosas galletas para brindar como premio a los perros de todas las edades y razas. Lucen una llamativa forma de sandwich rectangular que se ha creado siguiendo los pasos de una receta especial con ingredientes de gran calidad.

    Este premio o snack auxilia a estimular a nuestro amigo de cuatro patas cuando queremos que memorice un buen recuerdo por una buena acción o un buen comportamiento. Además, al masticarlas nuestro amigo estará contribuyendo con su salud e higiene bucal, porque el roce con la galleta reduce la placa y el sarro dental. Esto ayuda a que el aliento de tu buen amigo mejore inmensamente.

    También son un buen complemento de la el régimen nutricional diario que aportará minerales y vitaminas plus que benefician a la salud general. Te sugerimos que no suministres las galletas en exceso a tu mascota para evitar la ingesta de calorías de más. Y siempre recuerda que no sustituyen a los alimentos completos.

     

    VENTAJAS:

    • Excelente premio para dar por las buenas acciones.

    • Elaboradas con ingredientes de calidad.

    • Tienen una curiosa forma de sandwich rectangular.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Bote de 10 kg de galleta con forma de "Sandwich Rectángulo" para dar como premio a los perros de todas las razas y edades.

    • Compuestas por cereales, carnes y derivados del pollo.

    Ingredientes:

    Cereales (trigo, maíz), glucosa (6,5%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 10,9%, Fibra 5,3%, Grasa bruta 3,6%, Ceniza 3,4%, Sodio 0,6%.