Arppe Clicker 6 x 3,5 cm Más Cable/Mosquetón

Sin stock

    Arppe Clicker Más Cable/Mosquetón es un clicker muy efectivo que podrás usar como herramienta de entrenamiento para la buena educación de tu perro ya sea cachorro o adulto. Emite un sonido metálico con el que la mascota se va a familiarizar. Debes emitirlo después de que el perro realice una acción correcta o positiva, luego le darás un premio tipo golosina o le parás la mano cariñosamente. Después de varias veces realizando esta acción el perro aprenderá a asociar el sonido del clicker con la actividad positiva que queremos que haga.

    El sonido se emite de forma rápida, basta con solo presionar el botón del clicker. Fabricado con material de plástico resistente, es una pieza muy duradera. Por dentro tiene una lámina de acero inoxidable que es la que le provoca el sonido metálico. El diseño es ergonómico, además viene con un cable flexible con mosquetón para que lo puedas enganchar al bolso o la trabilla del pantalón etc.

     

    VENTAJAS:

    • Ideal para el entrenamiento de los perros.

    • Emite un sonido metálico muy reconocible para la mascota.

    • Fabricado con materiales de excelente calidad.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Clicker ergonómico, con cable flexible y mosquetón para enganchar. Emite el sonido cuando aprietas el botón. Indicado para el adiestramiento de los perros cachorros y adultos. Medidas: Clicker: 6 x 3,5 cm + cable y mosquetón de 3,5 cm.

    - Fabricado en plástico muy resistente. - Incluye una lámina de acero inoxidable. - Diseño ergonómico. - Incluye un mosquetón con un cable flexible para enganchar al pantalón, bolso...etc.