Arpón G Líquido contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos 100ml

Sin stock

    Arpón G Líquido contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos sirve para eliminar los molestos insectos y parásitos que molestan a nuestras mascotas e invaden la casa, Arpón G tiene la solución. Formato: 100ml

    Este insecticida se emulsiona con agua y se puede usar en los lugares en donde están los insectos, incluyendo medios de transporte. Elimina moscas, mosquitos, pulgas, piojos, garrapatas, avispas y cucarachas, ácaros rojos, y otros insectos. 

    Sus componentes están estudiados para no producir daño en organismos de sangre caliente como los animales domésticos y de granja, con lo cual es seguro y eficaz.

    Por su gran dilución es de bajo costo, ya que rinde para aplicarlo en lugares enormes por varias veces. 100 metros cuadrados se pueden tratar con 50 mililitros del producto diluidos en 5 litros de agua. Perfecto rendimiento y bajo costo para una eficacia comprobada contra los insectos y parásitos. Ideal para mantener la casa libre de plagas con seguridad para animales y personas.


    Indicaciones:

    Insecticida liquido emulsionable en agua cuyo principio activo es Cipermetrina. Elimina moscas, mosquitos, pulgas, piojos, garrapatas, avispas, cucarachas, ácaros rojos y otros insectos.

    Modo de empleo:
    Arpón G se emplea diluido en agua. Pulverizar en paredes, techos, suelos, ventanas, etc..., a razón de 5 litros de la emulsión preparada para su uso, por cada 100m2 de superficie.
     

    VENTAJAS:

    • Baja toxicidad para animales y personas. 

    • Es seguro y eficaz contra parásitos e insectos.

    • Se diluye en agua, para un excelente rendimiento.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Arpón líquido para eliminar pulgas, garrapatas, mosquitos y demás parásitos.

    • Frasco 100ml.

     

     arpon-g

    Cipermetrina (60:40) 10gr. - Emulgente y vehículo c.s.p. 100 ml.