Arion Ferret 3kg

Sin stock

    Arion Ferret es un equilibrado y completo alimento para la adecuada nutrición de hurones adultos, que por ser animales mustélidos carnívoros, se le ha incorporado a esta receta, proteínas de origen animal de alta calidad como el pollo.

    Además, otras de sus fuentes de proteínas con alto valor biológico es la hemoglobina y el huevo deshidratado, así como la taurina que es un aminoácido esencial muy importante para el buen desarrollo de tu pequeña mascota.

    El Arion Ferret es un alimento muy apetitoso y digestible, con ácidos grasos insaturados omega 3 y 6 que contribuye a que el pelaje de tu hurón se mantenga sano y brillante. Se recomienda que este alimento se les ofrezca a libre disposición, además de su agua fresca.



    VENTAJAS:

    • Contiene proteínas de alta calidad como el pollo.

    • Posee taurina que beneficia el buen desarrollo de hurones.

    • Es altamente digestible y muy apetitoso.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento muy nutritivo con proteínas y ácidos grasos para la dieta diaria de hurones.

    Ingredientes:

    Carne de pollo (mín.25%), trigo, grasa animal, harina de carne, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, Gluten de maíz, Harina de pescado, Gluten de trigo, Hemoglobina, Proteína hidrolizada de pollo, Lecitina de soja, Huevo deshidratado, Taurina. Componentes analíticos Proteína bruta 35%, Grasa bruta 20 %, Hidratos de carbono 26%, Fibra 1,7%, Humedad 6,5%, Cenizas 8%, Calcio 1,4%, Fósforo 1,4% Un huron adulto consume entre 40 y 70gr. de pienso al dia, inferior en las hembras por su menor tamaño.