Aran-ya Champú para Caballo Blanco 500ml

Sin stock

    Aran-ya Champú Cuidado para Caballo Blanco, es un estupendo gel capilar adecuado para los caballos de colores claros y blancos por excelencia. Sus pigmentos naturales nacarados permiten la brillantez del color blanco, eliminando las manchas amarillas. Lo puedes comprar en su envase de 500 ml.

    No solamente es un champú de función limpiadora, sino que también incluye ingredientes activos hidratantes que regeneran la piel y alivian los picores causados por ácaros de piel. Además cumple también una función acondicionadora, ya que deja el pelo totalmente dócil y manejable.

    Si el caballo tiene pequeñas heridas en la piel, este champú se encargará de mejorar la cicatrización, a la vez que elimina huevos, esporas y larvas de los molestos ácaros. Es altamente hidratante, elimina los nudos.

     

    VENTAJAS:

    • Proporciona luminosidad, brillo en el pelaje, la crin y la cola.

    • Evita el picor en la piel. 

    • Posee un componente hidratante que ayuda a que no se formen nudos en el pelo facilitando el peinado.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Champú suave y natural. sin contenido de silicona, ni cortisonas o antibióticos, para el cuidado de la piel y pelaje de caballo blanco.

    Composición:

    Laurel sulfato de sodio, aceite de coco (Acido láurico), betaína, fragancia de aceite de coco, sodio, alquilo, éter sulfato C10-16, dietanolamida de ácidos grasos de coco, glicerina, Nipaguard DMDMH, clorhidrato de sodio, ácido cítrico, Blue CI 42052.