Affinity Brekkies Adult Mini Pollo 20kg

Sin stock

    Pienso completo elaborado con ingredientes completamente naturales, idóneo para la alimentación diaria de perros adultos de razas pequeñas. Su receta exclusiva es rica en proteínas de gran calidad provenientes del pollo, y contiene la cantidad óptima de hidratos de carbono y fibras que le aportan a tu pequeña mascota la cantidad de energia que necesita diariamente. Además, es rico en vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmunitario y ayudan a mantener la vista, huesos y dientes en perfectas condiciones.

    Brekkies es una marca de Affinity que fabrica piensos para perros y para gatos de primera calidad y muy sabrosos. Presenta una gama con variados sabores como pollo, buey, cordero, pescado, que cubren las necesidades de los perros y gatos en cada una de las etapas de la vida, o en caso de necesidades específicas. Brekkies es una prestigiosa marca de Affinity que ofrece recetas con una excelente calidad precio y que tiene más de 25 años de experiencia en nutrición, salud y bienestar animal.


    Cantidad diaria recomendada:

    -1-3 kg:  30-65g 
    -3-5 kg:  65-95g
    -5-7 kg:  95-125g
    -7-9 kg:  125-150g
    -9-10 kg: 150-160g



    VENTAJAS:

    • Ingredientes seleccionados cuidadosamente.

    • Muy energético.

    • Rico en proteínas de origen animal.

    • Fortalece el sistema inmunitario.

     

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento completo de pollo ideal para perros adultos de razas pequeñas. 
    Ingredientes: cereales (entre otros, 4% arroz, 4% trigo, 4% maíz), carnes y subproductos animales (14% de pollo), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales. Constituyentes analíticos: proteína bruta (24%), grasa bruta (13%), humedad (10%), materia inorgánica (8%), fibras brutas (3%), calcio (1,8%) fósforo (1,1%). Aditivos nutricionales: vitamina A (24.000 UI/kg), vitamina D3 (1.600 UI/kg), vitamina E (75 mg/kg), sulfato ferrosos monohidratado (235 mg), yoduro de potasio (1,7 mg), sulfato de cobre pentahidratado (30 mg), sulfato manganoso monohidratado (111 mg), sulfato de zinc monohidratado (360 mg), selenito de sodio (0,2 mg).