Gestionado por CovertLoveAnimal. Ver más productos de este proveedor.
Advance Puppy Protect Initial es un sabroso y nutritivo alimento de alta gama, específicamente formulado para cubrir las necesidades de madres y cachorros durante los primeros momentos de la gestación y durante la lactancia. Lo encuentras en su presentación de 800 g.
Su receta contiene las cantidades apropiadas de proteínas, vitaminas, minerales y grasas que proporcionan un desarrollo saludable del animal. Por otro lado, protege y estimula el tránsito intestinal por los prebióticos e inmunoglobulinas que posee.
La formulación exclusiva es fundamental para optimizar la eficiencia de la replicación celular, algo muy importante durante la primera etapa en la vida de tu mascota. También es genial para mejorar el proceso digestivo y mejora el trabajo del sistema inmunitario, aumentando las defensas contra los agentes nocivos.
¿Qué Beneficios aporta?
VENTAJAS:
-
Optimiza la eficiencia de la replicación celular.
-
Mejora el proceso digestivo.
-
Refuerza el sistema inmunitario del animal.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
- Alimento delicioso y nutritivo para perros cachorros de 0 a 4 meses de nacido, además de perras lactantes o gestantes.
- Formato: 800g.
Ingredientes:
Pollo (21%), Proteínas animales deshidratadas, proteína de maíz, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, arroz (17%), maíz, harina de maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas (1%), aceite de coco, caseinato, cloruro potásico, sal, inulina, extracto de levadura,fuente natural de nucleótidos (0.1%).
Componentes Analíticos:
Vitamina A | 27000 UI |
Vitamina D3 | 1800 UI |
Vitamina E | 500 mg |
Vitamina C | 70 mg |
Ácido fólico | 5,4 mg |
Sulfato ferroso monohidratado | 260 mg (Fe: 86mg) |
Yoduro de potasio | 1.9 mg (I: 1.4 mg) |
Sulfato de cobre pentahidratado | 33mg (Cu: 8.8 mg) |
Sulfato manganoso monohidratado | 123mg (Mn: 40 mg) |
Sulfato de zinc monohidratado | 407mg (Zn: 148mg) |
Selenito sódico | 0.24 mg (Se: 0.1 mg) |
Con antioxidantes naturales. |