Administradores de Grupo

• Imagen de Avatar

Perros

Grupo Público activo hace 2 días, 17 horas

Aqui hablamos solo de perros, que no es poco.

Regalan labrador de 9meses (4 entradas)

← Foro del Grupo   Directorio Foros de Grupos
  • Imagen de Avatar Cris dijo hace 1 año, 2 meses:

Hola! Se ha puesto en contacto conmigo un chico que no puede seguir teniendo a su perro, con todo su dolor. Es un labrador negro de 9 meses, con vacunas, pedigree… y muuuy bueno. Le han criado con cariño, pero ahora por trabajo no puede ocuparse de él y necesita buscarle un hogar.
    Son las mismas circunstancias que cuando adopté a mi perro, son iguales y son amigos. Así que me ha sido inevitable implicarme… Si conocéis a alguien interesado, decídmelo y localizo al dueño!
    Gracias!!

• Imagen de Avatar Cris dijo hace 1 año, 2 meses:

Ah, está en Ciudad Real, por si lo queréis!
    Gracias otra vez!

• Imagen de Avatar dijo hace 1 año, 2 meses:

Hola, ya tiene nuevo dueño?? yo estaria muy interesada en él.

• Imagen de Avatar dijo hace 1 año:

¡Hola
    Espero que estés bien de salud. Mi nombre es Mitali favor. Soy una chica sola. Busco persona confiable y honesta. por favor tenga un poco de tiempo para mí. Por favor ponerse en contacto conmigo de vuelta en (Favor.mitali27 @ yahoo.com) para que yo pueda explicar todo sobre mí, incluyendo mis imágenes.
    Saludos cordiales
    favorecer

Hello
    Hope you are in good health. My name is Favor mitali. I am a single girl. Am looking for reliable and honest person. please have a little time for me. Please reach me back at (Favor.mitali27@yahoo.com) so that i can explain all about myself including my pictures.
    Best regards
    Favor

Mascoteros 2013 Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Diseño web VISIBLE IT& Comunicación