Administradores de Grupo

• Imagen de Avatar

Perros

Grupo Público activo hace 4 días, 18 horas

Aqui hablamos solo de perros, que no es poco.

• Imagen de Avatar Reyes Cochon Quintero dijo hace 1 año, 2 meses:

Ayer se fue al cielo mi amigo de 16 años. Te quiero estés donde estés y por favos cuida de mi.

• Imagen de Avatar Tania Molina dijo hace 1 año, 2 meses:

Lo sentimos mucho Reyes ¡Un abrazo muy fuerte! Seguro que Rufo está feliz allí donde este :-)

• Imagen de Avatar Reyes Cochon Quintero dijo hace 1 año, 2 meses:

Gracias Tania. No te puedes imaginar lo que le quería. Gracias a dios todavía me quedan dos más con quien compartir mi cariño.

• Imagen de Avatar Inmaculada Marrero dijo hace 1 año, 2 meses:

Es muy duro perder a un mascota, a mi también me pasó. Mucho ánimo.

• Imagen de Avatar Mia dijo hace 1 año, 1 mes:

Hola Reyes, aunque tarde permíteme transmitirte mi sentimiento de ánimo hacia ti. Sé lo que se siente te apoyo totalmente y si quieres aquí tienes una amiga, yo hace un mes aproximadamente perdí a mi amigo también, se llamaba Teils, aunque por desgracia no fue agradable, más bien me lo mataron, te invito a leerte mi post, pues un amig@ siempre ayuda en estos momentos, gracias y un saludo

• Imagen de Avatar Reyes Cochon Quintero dijo hace 1 año, 1 mes:

Gracias Inmaculada y gracias Mia por vuestras palabras de aliento y ánimo. A Rufo me lo encontré en la calle, llovía y estaba tiritando. No me lo pensé dos veces y fueron 16 años de cariño incondicional. Gracias de verdad

Mascoteros 2013 Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Diseño web VISIBLE IT& Comunicación