Administradores de Grupo

• Imagen de Avatar

Perros

Grupo Público activo hace 1 día, 15 horas

Aqui hablamos solo de perros, que no es poco.

• Imagen de Avatar Marta dijo hace 1 año, 2 meses:

hola,escribo de nuevo porque estoy desesperada…..ahi vami historia:

tengo una dogo de burdeos de año y medio, en octubre me llamo una veterinaria de Galicia para decirme que iban a sacrificar a una perra tambien dogo de burdeos porque estaba enfermita y para madrid(donde estudio)me la enviaron…

No sabia donde me estaba metiendo,es un pedazo de pan de 2 años,solo que tiene diarrea cronica pero no encuentran causa,es la primera vez que va al veterinario,pero desde octubre hasta ahora no hemos parado,las ultimaspruebas son muy caras,soy estudiante y tengo 2 empleos pero ya no tengo tiempo para conseguir mas dinero…
    además vivo en un piso y la pobrecita Kala necesita un jardin pues no se contiene..necesito ayuda,bien para un hogar como para consejos veterinarios,os dejo mi email ” liberacion_revolucion@hotmail.com”consegui que engordase 10 kg,pero aun asi…..la gente la mira con pena,asco y grima y todo eso no hace mas que perjudicarla.Esta muchiiiisimo mas animada pero necesitamos ayuda

• Imagen de Avatar dijo hace 12 meses:

¡Hola
    Espero que estés bien de salud. Mi nombre es Mitali favor. Soy una chica sola. Busco persona confiable y honesta. por favor tenga un poco de tiempo para mí. Por favor ponerse en contacto conmigo de vuelta en (Favor.mitali27 @ yahoo.com) para que yo pueda explicar todo sobre mí, incluyendo mis imágenes.
    Saludos cordiales
    favorecer

Hello
    Hope you are in good health. My name is Favor mitali. I am a single girl. Am looking for reliable and honest person. please have a little time for me. Please reach me back at (Favor.mitali27@yahoo.com) so that i can explain all about myself including my pictures.
    Best regards
    Favor

Mascoteros 2013 Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Diseño web VISIBLE IT& Comunicación