Administradores de Grupo

• Imagen de Avatar

Foro de Carlos Rodríguez

Grupo Público activo hace 2 meses

Si tienes cualquier duda sobre tu mascota puedes entrar en este foro y preguntar todo directamente a Carlos Rodríguez.

Telma una schnauzer de 10 meses (3 entradas)

← Foro del Grupo   Directorio Foros de Grupos
  • Imagen de Avatar agneta dijo hace 1 año, 5 meses:

me llamo telma y no paro, mi color es blanco, blanco…..siempre voy a bucar a los perritos cuando los veo,…no se si eso es bueno ó malo, mi dueña me lleva suelta siempre y solo me pone la correa cuando cruzamos los semáforos…..se enfada sino como el pienso..al final me lo como si me pone jamonde york……enfin,….la estoy hartando y cualquier dia me manda a Gijón con mis padres,…pero yo no quiero ir ……con mi mama de aqui estoy mejor.

• Imagen de Avatar Tania Molina dijo hace 1 año, 5 meses:

Hola Agneta:

Que tu perra busque a otros perros es lo normal, los perros sn animales sociables, es su naturaleza.
    Salvo que vivas en el campo yo no te recomendaría llevarla suelta, nunca sabes qué puede pasar y que Telma salga corriendo o no haga caso de las ordenes para que pare. En todo caso, soltarla en parques o lugares habilitados para perros, pero bueno, es solo un consejo.
    En cuanto al pienso… Telma no es tonta, y si sabe que si no se lo come le vas a dar al final jamón york… Esperará hasta que se lo des. Estate tranquila, un perro no se muere de hambre, bueno salvo que tenga algún tipo de patología, pero si Telma está sana… El hambre podrá con sus ganas de comer.
    Carlos siempre dice, que debemos ponerle el pienso a x hora. Por ejemplo, te levantas, le pones el pienso y el agua por la mañana. A los 10min, si no se lo ha comido, se lo quitas y ya no se lo pones hasta la noche. A lo mejor el primer día no come nada, pero ten seguro que el segundo día el hambre podrá con ella y así se acostumbrará a que debe comerse el pienso cuando debe.
    Aunque de mucha pena, no cedas a darle el jamón porque… Ella esperará. Piensa que proceden de los lobos y los lobos no comen siempre, sólo cuando han tenido suerte y han conseguido cazar.

Pruébalo y cuéntanos qué tal va… Si sigue aún así sin comerse su pienso pensamos en otros truquillos.

Un abrazo.

• Imagen de Avatar agneta dijo hace 1 año, 5 meses:

Gracias,,,te hare caso…..

Mascoteros 2013 Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Diseño web VISIBLE IT& Comunicación