Administradores de Grupo

• Imagen de Avatar

Foro de Carlos Rodríguez

Grupo Público activo hace 1 día, 14 horas

Si tienes cualquier duda sobre tu mascota puedes entrar en este foro y preguntar todo directamente a Carlos Rodríguez.

Rotura parcial ligamento rodilla derecha (5 entradas)

← Foro del Grupo   Directorio Foros de Grupos
  • Imagen de Avatar dijo hace 1 año:

Buenas tardes,

El motivo de mi correo no es otro que consultaros a cerca de esta lesión, tengo un chow-chow de 5.5 años y hará como mes y medio se hizo daño en una pata trasera, diagnosticándole su veterinario una rotura parcial del ligamento.
    Pues bien, mi inquietud viene porque parece que dicha cojera se ha estancado, no se le ve mejoría en este tiempo, hay días mejores y días peores, en cuanto hace un esfuerzo fuera de sus paseos se resiente.
    El veterinario me dijo que las roturas parciales regeneran el ligamento sin problemas, pero ya os digo que no veo una mejoría y la cosa ya me preocupa.
    Le hicieron una placa y confirmaron que la cadera estaba bien, pero presentaba bastante inflamación en dicha rodilla.
    El único tratamiento que ha llevado es su habitual anti-inflamatorio ( Trocoxil ), ya que también sufre de una artrosis en el codo derecho probablemente desde su nacimiento.
    Si podéis recomendarme un buen traumatólogo en Madrid, acudiré para pedir una segunda opinión.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

• Imagen de Avatar Tania Molina dijo hace 1 año:

Pepo, te recomiendo una segunda opinión.
    Te dejo los datos de la clínica donde trabaja uno de los mejores traumatólogos de España, está en Torrejón de Ardoz.
    En el Centro Comercial Parque Corredor
    Ctra. Ajalvir- Torrejón. C.C. Parque Corredor
    Teléfono: 91 678 03 26

Ya nos contarás qué tal ¡Saludos!

Hola Tania,

Pues dicho y hecho, ya hemos cogido hora para ir a verle.

Ya os contaré como va la cosa.

Muchas gracias por tu ayuda de nuevo.

Saludos.

Hola Tania,

Pues quería escribiros unas líneas en este foro para agradecer enormemente la atención recibida en el día de ayer en nuestra visita a Carlos.
    Salimos mi mujer y yo de la clínica totalmente sorprendidos, y no solo por la calidad profesional que tiene, sino también y en mayor medida si cabe, por la calidad humana.
    La verdad es que cuando llevas siguiendo a una persona a través de la radio tanto tiempo, acabas conociéndole bastante bien en ambas facetas, aunque parezca mentira, pero son muchas horas de radio que te dan una idea del tipo de persona que habla a través de las ondas y como lo hace.
    Sin embargo, tratar con él personalmente ha sido un auténtico placer.
    Para mi no solo significaba mucho por el problema en si de mi perro, sino también la oportunidad de llegar a conocer a alguien a quien admiras tanto.
    Por favor, transmítele desde aquí nuestro enorme agradecimiento, aunque tendremos la suerte de volver a verle.

Gracias

• Imagen de Avatar Tania Molina dijo hace 1 año:

Hola Pepo,

Me alegro un montón de que salieráis contentos, ya os dije que era el mejor… :-) Supongo que fue una sorpresa verle ¿no? :-)

Ya le he hecho llegar tu comentario, se emocionó mucho.

Espero que la evolución de vuestro perro vaya muy bien, ya nos contarás.

Un abrazo.

Mascoteros 2013 Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Diseño web VISIBLE IT& Comunicación