Administradores de Grupo

• Imagen de Avatar

Foro de Carlos Rodríguez

Grupo Público activo hace 2 días, 8 horas

Si tienes cualquier duda sobre tu mascota puedes entrar en este foro y preguntar todo directamente a Carlos Rodríguez.

periodo de vacunacion (2 entradas)

← Foro del Grupo   Directorio Foros de Grupos
  • Imagen de Avatar dijo hace 1 año:

mi perrito tiene 2 meses y le pusieron la primera de las 3 vacunas el jueves 26 y me ha dicho el veterinario que, hasta pasados 3 – 4 dias de la 3ª dosis no lo saque de casa.
    mi pregunta es: como gasto la energia del perro mientras??ademas es un cachorro que nacio en una casa de campo y hasta el dia que lo fui a buscar estuvo al aire libre corriendo con su madre y hermanos y se nota que le hace falta correr. alguna idea por favor??gracias

• Imagen de Avatar Tania Molina dijo hace 1 año:

Hola Irene,

Lo que te ha dicho tu veterinario es como se debe actuar, ya que en la calle están expuestos a mil tipos de enfermedades y si su sistema inmune no está preparado tu pequeño podría enfermar y a esas edades cualquier virus puede ser fatal.

Me temo que no te queda otra que jugar mucho con él, todos los que hemos tenido cachorros en casa hemos tenido que aguantar esos largos meses hasta que hemos podido sacar a nuestros perros a la calle.

Si no tienes mucho tiempo, o no todo el que él necesitaría para desfogar su energía, te recomiendo que le compres juguetes tipo kong, con el que se entetendrá durante horas intentando sacar los premios para cachorro de su interior, gastando en juego sus energías.

Ya nos contarás que tal va.

Un saludo.

Mascoteros 2013 Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Diseño web VISIBLE IT& Comunicación