No sé cuándo volveré a tener tiempo para escribiros de nuevo, pero hoy al menos puedo un rato más… toy muy ocupada.
No voy a dar pistas pq no me fío ni de mi padre que en paz descanse y era el único en quien confiaba, ni concretar cómo y donde sucedió, ok?
Simplemente os resumo lo que pasó: encontré una ninfa anillada en el recinto empresarial donde trabajo, bajé una caja vacía, cogí un taxi, mi madre me dijo que estaba loca y que perdería mi puesto de trabajo, finalmente continúo en la empresa en otro dpto pq en mi departmento el jefe ya no me quería ni ver… ( a veces aún bromea diciendo que se ha encontrado un pájaro medio muerto y que está tentado de llevármelo por si le puedo curar !!el caso es que pregunté a la seguridad del recinto si alguien lo había reclamado y no sabían nada. Al decir yo que el animal estaba anillado me exigieron que lo devolviera, que todo lo que se encontraba en el recinto de empresas era propiedad suya, todo por la pasta. Yo oliendo el percal, y pese al moving que ejerció el jefe de seguridad del recinto empresarial pasé , busqué mil clínicas incluso la mía para ver si constaba su anillado, pero nada… llamé a mil asociaciones, nada tampoco. El caso es que convivió con mis ninfas como una semana hasta que decidí un día llevarla directamente a mi veterinaria y decir en mi curro y a los de seguridad que se había muerto.
Cuando la vió mi veterinaria me dijo que era una mutación muy rara, que costaba una pasta, pero yo sólo quería dejarla en buenas manos,, así que me dijo que la ninfa de su hermana, el fin de semana anterior, había recibido un·tiro· en el cuello porque la ventana del salón estaba abierta y una puta bengala le cruzó el cuello, viven al lado del estadio del Real Madrid. Tuve que esterilizar de nuevo la jaula de mis ninfas y alrededores y llevarlas a analizar, todo estaba bien, y aunque mi exjefe me lanza puyitas a veces y tengo que callarme como una puta, con perdón. sé que está en las mejores manos.
Esto es sólo una parte del calvario que sufrí, el resto no importa, sólo saber que todo llegó a buen puerto, aunque el cabrón sigue picando siempre que puede,,, hemos de aprender cómo cambiar el odio por la indiferencia, no es fácil, a mí me ha costado mucho pero al final merece la pena
Últimos comentarios