Administradores de Grupo

• Imagen de Avatar

Foro de Carlos Rodríguez

Grupo Público activo hace 2 meses

Si tienes cualquier duda sobre tu mascota puedes entrar en este foro y preguntar todo directamente a Carlos Rodríguez.

mi Yorkshire siempre esta malita (6 entradas)

← Foro del Grupo   Directorio Foros de Grupos
  • Imagen de Avatar chimojose dijo hace 1 año, 1 mes:

Hola, me llamo maria jose
    mi Yorkshire Terrier hembrita se llama Berta tiene 18 meses pesa 3.600 gr es largisima , no es grande ni esta gordita solo es larga (por si influye el peso) me la regalaron con 21 dias.
    A los 3 meses le retire la leche es decir los biberones y empeze a darle royal canin junior,y os oi un dia decir que la mejor agua era bezoya y esa le compro a la que tambien le agrego dentican , para que tenga unos dientes sanos.
    Desde entonces ,desde los 3 meses tiene diarreas, a veces con cuagulos como de moco, cada semana o 10 dias .
    Comidas que le dado, royal canin adulto, hills i/d ,desdes los 9 meses hasta hace un mes.
    Hace un mes tuvo una pancreatis grandisima, estuvo con goteros, ingresada 3 dias, muy malita, muy muy malita, el veterinario la trata desde que tenia un mes de vida y me decia que no tenia nada que ver con las diarreas la pancreatitis, que era casualidad y que mi perrita tenia mala suerte solo eso.
    Todo un año con pinchazos, antibioticos, los cuales se le hacian bultos y habia que extraerselos porque se le hacia pus, protectores estomacales,y mi perrita no paraba con diarreas,harta de lo mismo, porque se le hicieron analiticas,y estaba fuerte y sana y la de la leishmaniasis ,
    que dio negativa,decidi pedir una segunda valoracio de otro veterinario.
    El nuevo veterinario nada mas verla me dijo que la pancreatitis era debido a una irritacion del intestino, que le producia una infeccion en el pancreas, me recomendo darle la comida hills z/d y si en 3 semanas si, no mejoraba le harian las pruebas de alimentacion y ambientales, llevamos 4 semanas y es la primera vez que en ese tiempo no a tenido ninguna diarrea, (solo vivo esperando que haga caca dura) .
    Mi pregunta es crees que aun estando (parece ser, solo parece ser) bien de salud es recomendable hacerle esas pruebas. gracias

• Imagen de Avatar Tania Molina dijo hace 1 año, 1 mes:

Hola María José,

Referente a tu consulta, te comento lo que me ha indicado Carlos.

Si tu perrita está ahora estable, quizás sufría algún tipo de alergia alimentaria.
    Si sigue bien y no hay nuevos síntomas, no es necesario que se hagan más pruebas por el momento, aunque si hubiera otro cambio o síntoma, sí podrían ser necesarias.

Cuentanos cómo va evolucionando tu pequeña.

Un abrazo.

• Imagen de Avatar chimojose dijo hace 1 año, 1 mes:

Muchisimas gracias Tania y Carlos por responderme,os estoy muy agradecida,lleva mes y medio estupendamente esa comida es maravillosa,

• Imagen de Avatar Tania Molina dijo hace 1 año, 1 mes:

¡Qué bien! Esperamos que siga así siempre!!

• Imagen de Avatar chimojose dijo hace 10 meses, 3 semanas:

Hola tania, solo decirte que Berta esta muy bien ya lleva 4 meses sin diarreas, es todo un exito esa comida,un saludo

• Imagen de Avatar Tania Molina dijo hace 10 meses, 3 semanas:

Hola María José!!

No sabes cuánto nos alegramos :-) ¡¡Muchísimas gracias por contárnoslo!!

Un abrazo para ti y para Berta :-)

Mascoteros 2013 Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Diseño web VISIBLE IT& Comunicación