Hola amigos mascoteros,
tengo un cocker spaniel de un año y medio, no es mi primer perro, anteriormente tuve otro cocker, y además convive con otro recogido de la calle. Bueno, pues resulta que todo su comportamiento es de cachorro, todas las regañinas son tomadas a juego, todo es motivo para jugar, sigue rompiendo cosas (a pesar de tener sus juguetes) y a la hora de sus necesidades, en la calle casi no levanta la pata para orinar, se agacha, que eso no me preocupa demasiado, pero sí me preocupa que siga orinándose en casa. He enseñado de la misma manera al cocker que tuve antes y a su hermano callejero y ninguno lo hacía, ni hace, en casa, la verdad que ando muy desesperada con él porque no aprende y no parece entender el que no debe de hacerlo en casa. Lo he intentado todo incluso sacándolo cada hora u hora y media y no ha habido forma. No se si será problema de haberlo separado tempranamente de su madre, pues lo trajimos de la tienda de mascotas donde lo compramos con tan solo un mes y medio. En fin, no os doy más el tostón, ojalá podáis ayudarme con el problema de inmadurez y sobre todo con el de orinar en la calle.
Un saludo y felices fiestas.
Últimos comentarios