Hola: os envio este mensaje para ver si podeis ayudarme. La otra semana al entrar en el portal de mi casa me encontre con un gato callejero en la escalera el pobre se asusto e intento salir a la calle pero como yo habia cerrado el portal no pudo. Subio escaleras arriba y no tuvo mejor idea que saltar por la ventana del segundo piso de la escalera que da al patio y de alli al poyo de la ventana de la cocina del 2º C. En ese piso no vive nadie y no localizo a los dueños. Estuvo alli 2 días y al 3º consiguio abrir la ventana de la cocina y se metio dentro de la casa. Lleva alli una semana larga, yo le coloque unas maderas de la ventana de la escalera a la ventana de la cocina para ayudarle a salir, pero no sale. Le he puesto comida pero solo come lo que esta cerca de la ventana. Le deje un cacharro con agua en la madera y lo intento llenar a distancia lanzando agua con una botella por que no se llega y las maderas están atadas, pero no sale de alli. Pensamos que puede ser una gata preñada y que o va a parir y por eso no sale o que ha parido y se queda con las crias. No sabemos como actuar por que en principio llamamos a los bomberos cuando estaba fuera pero nos cobraban la salida y ahora que está dentro y sin poder localizar a los dueños…pues no sabemos que hacer y no es plan de dejar al animalito que se muera ahi dentro. Contacte con una fundacion de salamanca, pero desde el viernes no se nada…dijeron que llamarian a la policia, pero el gato sigue dentro. Alguna idea de como proceder? Un saludo y muchas gracias.
Últimos comentarios