Administradores de Grupo

  • Imagen de Avatar

Foro de Carlos Rodríguez

Grupo Público activo hace 2 meses

Si tienes cualquier duda sobre tu mascota puedes entrar en este foro y preguntar todo directamente a Carlos Rodríguez.

cambio de vivienda con sorpresa (3 entradas)

← Foro del Grupo   Directorio Foros de Grupos
  • Imagen de Avatar Mario dijo hace 1 año, 1 mes:

    He cambiado hace poco de casa y ademas hemos ampliado la familia con dos cachorros de perro q como tales son unos trastos pero antes teníamos una gata q hasta q no andamos medio instalados no hemos querido traer…y he aquí el problema q a la pobre gata le está costando horrores adaptarse y estos trastos ayudan poco por q la correteando a modo de juego q puedo hacer……gracias por vuestros consejos

  • Imagen de Avatar Tania Molina dijo hace 1 año, 1 mes:

    Hola Marío,

    Lo ideal hubiera sido preparar a la gata y a la nueva casa para que tu gata no sufriera tanto por el cambio, mediante un cambio de dieta y el uso de feromonas.

    Pero bueno, puedes ayudar a tu gata con las feromonas, el famoso feliway que tienes en difusor eléctrico, este aparato emite feromonas que ayudan a reducir el estres a tu gata, hace falta unas dos semanas para empezar a notar resultados, por eso lo ideal es utilizarlo antes, pero bueno, con ello ayudarás a tu gata a reducir el estres y que poco a poco se sienta a gusto en su nuevo hogar.

    Feliway lo puedes adquirir en cualquier tienda especializada o tienda veterinaria, te será muy útil, ya lo verás.

    Esperamos que tu gatita pronto esté muy cómoda en su nuevo hogar.

  • Imagen de Avatar Mario dijo hace 12 meses:

    deciros que al final se ha hecho a la casa, a los que no termina de hacerse es a sus nuevos amigos…sobre todo por q me imagino lo que debe ser para ella ver a una cachorro golden de 5 meses viniendo para ti como una posesa, como puedo frenar ese ansia en la cachorro…gracias de nuevo


Mascoteros 2013 Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Diseño web VISIBLE IT& Comunicación