Nace #CompromisoMascoteros, un nuevo programa dedicado a la defensa de los derechos de los animales

14 Jun

Nace #CompromisoMascoteros, un nuevo programa dedicado a la defensa de los derechos de los animales

Con el post de hoy te invitamos a conocer nuestra iniciativa solidaria: #CompromisoMascoteros, un nuevo programa dedicado a la defensa de los derechos de los animales, que hemos puesto en marcha Mascoteros  en colaboración con Worldcoo y la Fundación para la Defensa de los Animales y la Naturaleza (DAINA).

Nace de la inquietud de nuestros usuarios

#CompromisoMascoteros es el fruto de la inquietud manifestada por muchos de nuestros usuarios por colaborar activamente en la defensa de los derechos de los animales a través de micro-donaciones solidarias. 

Es la primera vez que la compañía inicia una colaboración de este tipo, y se convierte así en la primera plataforma comercial de productos para mascotas en emprender un proyecto de estas características.

¿Cómo puedes colaborar?

A partir del 14 de junio, los usuarios de Mascoteros tenéis la opción de añadir: uno, tres o cinco euros extra, a cada compra que realicéis para colaborar con el bienestar de los animales abandonados de edad avanzada, acogidos por la Fundación para la Defensa de los Animales y la Naturaleza (DAINA), entidad creada por la Sociedad Protectora de Animales de Mataró (spAm).

¿Dónde irá tu aportación?

El importe total recaudado, gracias a las aportaciones de los usuarios, se destinará íntegramente al programaGrandes animales para grandes personas” y, con él, se asegurará la manutención y atención veterinaria de 4 animales, de avanzada edad, que se encuentran en la Fundación.

Un objetivo solidario doble, ya que con todos estos costes cubiertos pretendemos facilitar su adopción.

Puedes seguir la evolución de las donaciones recibidas clicando aquí.

Beneficiarios con nombre propio

Conan
Uno de los cuatro animales que se beneficiarán de tu gesto solidario, es Conan:

Conan es un perro de 10 años de edad, que llegó al refugio de la Fundación en un estado de clara desatención, bastante delgado y con alopecias por todo el cuerpo. También presentaba algunos problemas de convivencia con los otros perros.

Tras distintas terapias específicas, ahora Conan es un animal cariñoso, obediente y totalmente preparado para encontrar un nuevo hogar.

Una ilusión compartida

Al grupo humano que formamos Mascoteros, nos hace una especial ilusión aportar nuestro granito de arena a través de nuestra comunidad.

No olvidamos que el motor de este proyecto sois vosotros, en quienes confiamos plenamente porque sabemos que responderéis a las necesidades de los animales con cariño y generosidad. ¡Muchas gracias de antemano, amigos!

Acerca de la Fundación Daina

La Fundación para la Defensa de los Animales y la Naturaleza (DAINA) fue creada por la Sociedad Protectora de Animales de Mataró (spAm) en 2010 para ampliar la finalidad social de la protectora y para dar apoyo a los objetivos de la spAm.

Por medio de su proyecto VINCLES, desarrolla proyectos sociales (terapias asistidas y actividades con animales de refugios para ayudar a personas desfavorecidas), así como programas educativos sobre la tenencia responsable de animales.

Fundación Daina, además, se ocupa de la gestión de refugios de animales abandonados, y desarrolla y da apoyo a actividades relacionadas con la defensa de la naturaleza y de los derechos de los animales. 

Acerca de Worldcoo

Worldcoo es una empresa social que nace en 2012 como una herramienta online y gratuita, y que permite a las empresas de e-commerce financiar proyectos sociales y de cooperación a través de sus usuarios.

La compañía española apuesta por la innovación, el compromiso solidario y la total transparencia de los proyectos en los que colabora.

Desde su creación, ha financiado más de 120 proyectos, gracias a los más de 270.000 donantes de 35 países distintos.

En Febrero de 2014, ganó el premio de BstartUp10 del Banco Sabadell para participar en su programa de alto rendimiento.

En mayo de 2015 recibió el Certificado B Corporation y en Diciembre de 2015 fue una de las PYMES elegidas para recibir financiación por parte del programa de la Comisión Europea Horizon 2020.

Cambia su futuro entrando en nuestra página web y colabora con #CompromisoMascoteros. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone