Conocido presentador argentino sugiere eutanasiar a todos los perros sin hogar

16 Ene

Conocido presentador argentino sugiere eutanasiar a todos los perros sin hogar

El personaje, por no llamarle personajillo, es un famoso presentador, locutor y actor argentino llamado Ángel Pedro Etchecopar,  aunque se hace llamar “Baby Etchecopar”.

Hace unos días, este locutor de radio, a través de su programa en Radio10, propuso eutanasiar a todos los perros callejeros, porque entre otros absurdos argumentos declaro que los perros contagian enfermedades.

La propuesta de Baby fue soltada en el aire como pregunta a su audiencia después de debatir el caso de una mujer que pedía ayuda para subsistir con sus 700 perros, algo que desde aquí también vemos ilógico y enfermizo a no ser que se trate de una asociación protectora, y cuente con instalaciones para ello.

No obstante, la propuesta de Baby encendió rápidamente a los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en mostrar su postura y oposición a la propuesta del locutor, y aunque éste,  intento corregirse al final de su discurso, no ha conseguido calmar a las masas que incluso piden su cese en la radio por inducir al maltrato animal.

Y es que Baby, no es momento tal y como están las cosas en lo referente a la protección animal, lanzar preguntas al aire tan estúpidas y de tan poca coherencia

Fuente

Fuente

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone