#CompromisoMascoteros: recaudado el dinero para los cuidados de Conan

#CompromisoMascoteros: recaudado el dinero para los cuidados de Conan.
11 Jul

#CompromisoMascoteros: recaudado el dinero para los cuidados de Conan

Tras la iniciativa solidaria puesta en marcha el pasado 14 de junio por Mascoteros, Worldcoo y la Fundación para la Defensa de los Animales y la Naturaleza (DAINA), hoy estamos de enhorabuena. Continúa leyendo y sabrás el porqué de nuestra alegría, de la que los usuarios sois cómplices necesarios.

Primer logro de #CompromisoMascoteros

De nuevo, nos complace hablar de Conan, y esta vez para daros una muy buena noticia, que marca un hito en el desarrollo de nuestra iniciativa solidaria, y es que #CompromisoMascoteros, ya ha conseguido financiar el 25% del proyecto.

Gracias a la solidaridad de nuestros usuarios, hemos recogido el importe suficiente para los cuidados de Conan, el primero de los cuatro perros protagonistas del programa ”Grandes perros para grandes personas”. ¡Primer reto cumplido!

Para los que os incorporáis ahora

Si no tuviste la oportunidad de acceder a la noticia en su día, te invitamos a leer nuestro post: “Nace #CompromisoMascoteros, un nuevo programa dedicado a la defensa de los derechos de los animales”

Te ponemos en antecedente, con la siguiente pincelada:

El proyecto colabora en pro de la defensa de los derechos de los animales, mediante micro donaciones solidarias de nuestros usuarios, de 1, 3, o 5 euros, en cada compra realizada.

¿El fin? Incentivar la adopción de perros ancianos como Conan que se encuentran actualmente en el refugio de la Fundación DAINA, entidad creada por la Sociedad Protectora de Animales de Mataró (spAm).

 El importe total recaudado, gracias a las aportaciones de los usuarios, se destina íntegramente al programa “Grandes animales para grandes personas” y, con él, se asegura la manutención y atención veterinaria de 4 animales de avanzada edad que se encuentran en la Fundación.

Un objetivo solidario doble, ya que con todos estos costes cubiertos pretendemos facilitar su adopción.

Puedes seguir la evolución de las donaciones recibidas clicando aquí.

Hoy el protagonista es… Crispín

Ya hemos conseguido financiar el 25% del proyecto, pero aún nos queda mucho camino por recorrer para ayudar a otros 3 perros ancianos.

4751CRISPIN 20170429 02

Este es el caso de Crispín, otro de los perros del refugio de la Fundación DAINA, candidato a beneficiarse de la solidaridad de las personas concienciadas con la situación de los animales mayores. Crispín, de 9 años de edad, era un cachorro cuando llegó al refugio, donde ha vivido prácticamente toda su vida.

Después de estar tantos años en cautividad, Crispín necesita el cariño que sólo en un hogar puede encontrar. Crispín, igual que Conan, está incluido en la campaña de “Grandes Animales para Grandes Personas”: su adopción es a coste cero y la protectora se hace cargo de su alimentación y atenciones veterinarias de por vida.

Si queréis saber más sobre Crispín, venid a conocerlo al refugio de Cal Pilé de Mataró o visitad su perfil en la web de la protectora.

¡Crispín os espera! ¡Ayúdanos a ayudarle, compartiendo este artículo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone