BLACK FRIDAY con Masterpass™ ¡25% de descuento!

masterpass_blog_804x352 (5)
24 Nov

BLACK FRIDAY con Masterpass™ ¡25% de descuento!

En Mascoteros siempre pensamos en ti. Queremos que tus compras sean más fáciles, sencillas y rápidas. Por eso te traemos Masterpass™, el nuevo método de pago con el que ahorrarás tiempo y dinero de forma segura.

Y además, pagar con Masterpass™ tiene premio: tus compras en Mascoteros tendrán un 25% de descuento*. ¡Sí, lo has leído bien, un 25% de descuento!

¿Qué tengo que hacer para beneficiarme de este descuento? Muy sencillo: al pagar tu pedido, selecciona Masterpass™ como método de pago, y automáticamente se te aplicará un descuento del 25%* en tu compra, ¿sencillo verdad?

¿Funciona con todos los bancos y tarjetas? Al seleccionar Masterpass™ y marcar Pagar, se te dirigirá a la página de pago de Masterpass™. Allí podrás seleccionar entre los siguientes bancos para finalizar el pago: Caixabank, Cecabank (Ealia), Tarjetero Euro 6000 o Abanca. En caso de no ser cliente de ninguna de esas entidades, la único que tienes que hacer es seleccionar la entidad “Masterpass™ by Mastercard” y darte de alta ( pudiendo asociar la tarjeta de crédito/débito que quieras de tu entidad bancaria); este alta no supone ningún coste para ti ni va asociado a ninguna permanencia.

¿A qué estas esperando para empezar a usar Masterpass™? ¡Elige tu producto entre los más de 20.000 de los que disponemos… y con un descuento bestial!

masterpass_blog_btn

* Condiciones de uso: Descuento válido para todos los productos presentes en mascoteros.com. Descuento máximo de 50€ por pedido. El descuento se aplica automáticamente al seleccionar Masterpass™ como método de pago (no disponible para compras con nuestra APP). Promoción válida hasta agotar existencias y no acumulable con otras promociones. Gastos de envío no incluidos. No canjeable por dinero.

 

¿Qué es Masterpass™?

Masterpass™  es una nueva forma de hacer tus compras en Internet a través de tu móvil, Tablet u ordenador. Descubre un nuevo nivel de seguridad en tus compras.

Si eres cliente de Caixabank, Cecabank (Ealia), Tartejetero Euro 6000, Abanca o te das de alta como usuario de Masterpass™, podrás disfrutar de esta nueva forma de pago en Mascoteros y beneficiarte de un descuento exclusivo sólo para pagos con Masterpass™.

¿Cómo funciona?

Únicamente tienes que solicitar este servicio que está vinculado a tu cuenta bancaria y seleccionar las tarjetas que prefieras sin importar que sean Visa o Mastercard. No necesitarás registrarte en Masterpass™ ni recordar nuevas claves para acceder al servicio.

Olvídate de rellenar los campos con tus datos y empieza a comprar con un solo clic desde cualquier dispositivo.

masterpass_blog_pasos

Rápido

¿Eres de los que realizan la compra con su portátil, tablet o móvil? ¡No importa! Tú decides dónde, cuándo y con qué dispositivo y tarjeta.

Nunca fue tan fácil y rápido hacer tus compras en Internet. Ya no tendrás que introducir tus datos una y otra vez en los formularios. Aprovecha ese tiempo para hacer lo que realmente quieres.

Sencillo

Sólo tienes que seleccionar el botón de Masterpass™ que encontrarás en la página de compra y seleccionar la tarjeta en la que prefieres que se te realice el cobro. También podrás guardar tus direcciones de envío y elegir la que mejor te venga en cada momento.

Seguro

Masterpass™ te ofrece una doble seguridad:

  • Autorización de compra: sólo tú podrás usar Masterpass™ autorizando cada compra con una contraseña, un código PIN o huella digital.
  • Protección de datos: tus direcciones de envío y los datos de tarjetas estarán protegidos para que sólo tú los uses.

¿Todavía necesitas más motivos para usar este nuevo método de pago? Masterpas ha llegado para hacernos la vida más fácil, cómoda y segura. No esperes más y empieza a comprar en nuestra tienda online.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone