Un Perro-Bus para inaugurar un parque canino en Vigo.
julio 31, 2012 en General by Tamara Santos
Los vecinos de Vigo celebran la inauguración de un parque canino con un evento muy especial en el que también los perros podrán hacerse durante un día con el transporte público, más concretamente con un Perro-Bus.
El próximo 4 de agosto todo los que deseen montar con su perro en autobús podrán hacerlo en un trayecto desde la Plaza Do Rei de Vigo hasta la Plaza de América. El destino de este viaje tan especial y en tan buena compañía, la de los animales, es el de un parque canino que acaban de abrir, “Pontenova”(Castrelos).
A través de un evento en facebook podrán apuntarse todos los que deseen acudir a esta actividad que incluye el trayecto de ida y vuelta en el autobús. Los organizadores insisten en la confirmación de la asistencia para que dueños y mascotas viajen cómodamente en un vehículo con las dimensiones y adaptaciones adecuadas.
4 Comments
Deja un Comentario





Por favor, no es pontevedra, es Vigo. Me gustaría que lo rectificarais lo antes posible. Un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes,solo corregir que es en Vigo cieudad y no en Pontevedra,estan todos invitados a disfrutar del Primer Parque Canino al Natural de Vigo.
Muchas gracias por corregir la localidad
Debería estar permitido el viajar con tu mascota en cualquier medio de transporte en toda España.
Me parece una idea estupenda.
Felicidades!