La visita de la Reina en el 100×100 mascotas
mayo 30, 2012 en General by Tamara Santos
Sin lugar a dudas, la visita de la Reina doña Sofía a la feria de 100×100 mascotas se convirtió en el momento más destacado del fin de semana en Ifema. Su majestad acudió a la celebración para recoger el premio del Colegio de Veterinarios de Madrid que le rinde homenaje por su implicación en el bienestar y protección de los animales.
En su visita, doña Sofía estuvo acompañada en todo momento por la ministra de Sanidad, Ana Mato y el presidente de Honor de Ifema, José María Álvarez del Manzano, quienes pudieron acudir junto a su majestad a distintas exhibiciones caninas que sorprendieron a todos los presentes, como la de Sección de Guías de Perros Policía de la Guardia Real.
El veterinario Carlos Rodríguez pudo colarse entre la multitud para ofrecerle a la Reina unas camisetas del programa de radio “Como el perro y el gato” que se emite en Onda Cero, y otras de “Mascoteros Solidarios”. Posteriormente mencionó en su programa el gran ejemplo que Dña. Sofía muestra con los animales, “algo de lo que podrían aprender otros miembros de la familia Real”; apuntó durante la emisión de la radio en directo.
La guinda de este encuentro la puso “Paquita”, una preciosa perra mestiza de tres años para la que se estaba buscando una adopción inmediata. Cuando la Reina vio al animal en el expositor de la protectora “Ladridos Vagabundos” no dudó en hacer todos los trámites necesarios para llevarse a su nueva mascota al Palacio de la Zarzuela.
Según apunta una conocida agencia de noticias, tras la celebración del 100×100 mascotas hubo un recuento de unas 148 adopciones de animales.
One Comment
Deja un Comentario





Yo estuve el sábado por la mañana en el stand de Apap y no me cuadran los números,148 adoptados????
Ojalá fuera cierto